domingo, 29 de marzo de 2015

Cellularose Moisturizing CC Cream, ByTerry

No tengo termino medio, o no actualizo en medio año, o actualizo dos veces seguidas en menos de una semana. Así soy yo.

Hoy quería hablaros de un producto que me ha sorprendido muchísimo. 
Hace tiempo en Instagram os preguntaba acerca de las CC cream, lo mismo pensáis que estoy loca, pero no había probado ninguna. Siempre he tenido muchísima rojez en el rostro y buscaba toda la cobertura que una base de maquillaje pudiera proporcionarme y eso no es lo que una CC cream promete, por lo que estaba totalmente descartada en mi wishlist.

De un tiempo a esta parte la rojez a disminuido muchísimo, tanto es así, que si no siento un calor asfixiante no tengo prácticamente rojez alguna, así que esto es lo que me animo a probarla.

El hecho de que me decantara a probar esta la CC Cream de esta marca es por que cada producto que he probado últimamente me ha sorprendido para bien. 

Y así es como terminé metiéndolo en el carrito de la compra.




Una de las cosas que ni mucho menos es determinante a la hora de comprar un producto pero que si  se agradece, es el hecho de que traiga un dosificado y que además el envase sea de plástico. También es verdad que por el precio del producto no podía ser menos (aunque se conocen casos).



La primera vez que lo apliqué en el dorso de la mano lo primero que me llamó la atención fue lo liquida que era la base.
El tono fue otra de las cosas que mas me gustó, ya que siempre tengo problemas a la hora de encontrar bases del color de mi piel. Escogí a ciegas el tono CC Nude y fue todo un acierto.
La gama de colores no es muy extensa la verdad, solamente tienen 4 tonos, empezando por el mas claro CC Nude, CC Natural, CC Beige y CC Tan. Su cobertura no es muy alta, por no decir que es baja,  y funde estupendamente con la piel. 
El efecto que produce en la piel es espectacular, le aporta un brillo precioso y además se nota un efecto photoshop instantáneo. 
En mi caso dura intacta unas 8 horas.
Trae 40 g y su precio ronda los 60 euros.

Como veis se funde genial con la piel y es prácticamente imperceptible. No he visto que ponga en ningún sitio que lleve factor de protección solar, así que supongo que no tendrá. Como veis en la foto no blanquea la piel (soy así de blanca) y fotografía precioso.



Si lo que buscáis en una base es un acabado luminoso y natural, esta es vuestra base.

¿Concoidais esta CC Cream? ¿Que os parece?

Por si alguna entiende de ingredientes y le interesa saber cuales son..

Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Aqua/Water, Dimethicone, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, Butylene Glycol, Dipentaerythrityl Hexacaprylate/Hexacaprate, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Sodium Citrate, Dextrin Palmitate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyl Methicone, Quaternium-90 Bentonite, Tocopherol, C30-45 Olefin, Paraffinum Liquidum, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Poly-Methyl Methacrylate, Olus Oil (Vegetable Oil), Sodium Stearoyl Lactylate, Cyclohexasiloxane, Alcohol, Dimethinol, Calcium Aluminum Borosilicate, Methylparaben, Rosa Alba Leaf Cell Extract, Rosa Centifoliar Leaf Cell Extract, Sodium Lactate, Tetrasodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Silica, Cyclotetrasiloxane, Cetyl Alcohol, Palmitic Acid, Disodium Stearoyl Glutamate, Geraniol, Citronellol, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Aluminum Hydroxide, Eugenol, Carnosine, Lactic Acid, Limonene, May Contain (+/-):, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides ( CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica (Cl 77019)



1 comentario:

  1. No conocía esa marca.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    Besitos.

    ResponderEliminar