sábado, 28 de marzo de 2015

Ombre Blackstar , ByTerry

Hoy quiero hablaros de una reciente obsesión. No es ningún secreto que adoro las sombras en crema. Hasta ahora había probado algunas de diferentes marcas y bueno, me sacaban de algún que otro apuro, pero seamos sinceros, los colores no eran nada del otro mundo.

Conocía la marca ByTerry hacia tiempo, pero no había tenido el placer de probarla y mucho menos de verla en directo por lo que no me atrevía de ninguna manera a realizar un pedido a ciegas.
Un día acompañada de Olatz (@russianredgeek) decidimos entrar en la perfumería Urbieta y descubrimos que allí vendían la marca. 

A día de hoy tengo cuatro Ombre Blackstar en mi colección. 





El primer tono que compré fue el Nº13, Brown Perfection. De los cuatro tonos es el mas intenso y el que por desgracia menos me gusta. El color es precioso, no tengo nada que objetar a eso, pero me resulta difícil de trabajar. Cuando intentas difuminarlo termina desapareciendo ese color tan especial y solo queda un marrón mas. Al cabo de las horas termina haciendo pliegues por mucho que utilices una pre-base de sombras, quizás es que yo sea un poco torpe y no sepa utilizarla correctamente, pero con el resto de sombras de la marca no me pasa.



Bronze Moon me parece una sombra preciosa y muy especial. Es muy fácil de utilizar, se difumina prácticamente sola y no se pierde el color. Dura horas intacta.
Si queréis verla en acción os dejo el enlace al vídeo en YouTube en la que la utilizo.



Misty Rock sin duda es mi favorita. Es un color topo rosado que queda preciosa por si misma. La mayoría de las veces la utilizo para looks en los que no me apetece mucho complicarme la vida al maquillarme pero busco un buen resultado.  Os dejo también otro vídeo en el que utilizo esta sombra.



Por ultimo la sombra Ombre Mercure. Sin duda un color muy especial. Según como le de la luz se aprecian muchos de los colores que tiene la sombra, yo a veces la veo plateada, dorada, verde... Junto a Misty Rock mi favorita.



Se han convertido en mi formato de sombras favorito y mas recurrido cuando tengo prisa. Su precio ronda los 35 euros. Si queréis comprarlos online se que en la web de spacenk podéis conseguirlas.

Espero que os sirva de ayuda esta entrada.


3 comentarios:

  1. Son preciosas y más aún si duran mucho tiempo en el párpado intactas. Muy buena adquisición

    ResponderEliminar
  2. Ma gustan bastante, pero su precio y las opciones low cost tan buenas que hay, hace que ni me plantee comprarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Son tan bonitos... aunque por el momento me quedo con otras opciones más económicas no descartaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar