martes, 14 de mayo de 2013

Serum Extreme Caviar de Miriam Quevedo

Hola chicas!

Hoy traigo una entrada, que para las que me seguís en Instagram no será ninguna novedad. Se trata del sérum de la linea Extreme Caviar de Miriam Quevedo. La marca posee varias lineas para distintos tipos de cabellos y esta en concreto fue la que mi peluquera me recomendó, y a día de hoy puedo decir que dio en el clavo.


¿Que es lo que promete el producto? 

 Intensivo reestructurante capilar formulado a base de caviar que puede aplicarse en todo tipo de cabellos pero en especial en aquellos tratados con productos químicos o condiciones ambientales extremas. Repara intensamente la estructura de la queratína del cabello y la protege, a los que otorga con un brillo extremo, suavidad y vitalidad.



¿Como es?

Viene a ser una especie de gel blanquecino que al contacto con el pelo se convierte en agua, no deja residuo alguno y una vez lo absorbe el pelo, desaparece. Huele.... no sabría describirlo, pero si existiera un perfume con ese olor, lo compraría sin duda, ademas el olor permanece en el cabello bastante tiempo.

Como podeis ver en la foto el tapon va a rosca y obviar las uñas... que vengo de trabajar y es incompatible una cosa con la otra. Jaja.


Primero que todo os voy a explicar un poco como es mi cabello y a que a estado expuesto. La verdad que soy un culo inquieto y me encanta cambiar de look, hasta hace poco llevaba el pelo casi naranja, lo cual no ayuda mucho a tener un pelo sano y brillante. Y ahora estoy en proceso de californianas, por lo que la vez anterior que fui a la peluquería me oscurecieron el pelo, y me decoloraron las puntas (y como no, tuvieron que darme un buen corte). A parte de eso mi pelo es bastante grueso (por suerte) sino mas de una vez habría salido con el pelo en una cesta después de la visita a la peluquería. Y luego es un cabello ni liso ni rizado, con tendencia al encrespado, vamos, una joyita.

¿Que es lo que este producto hace en mi caso? 

Pues desde luego que para mi es casi milagroso. Jamas en la vida había salido a la calle sin previamente haberme alisado el cabello o bien haberlo untado en medio bote de espuma para conseguir un "rizo sutil" por llamarle de alguna manera, y crujiente por supuesto. Pero desde que tengo el sérum, no me preocupo de ¨peinarme¨. El pelo se ondula perfectamente, coge volumen, cero encrespado y sobretodo un brillo espectacular.

Yo lo utilizo de la siguiente manera: después de la ducha dejo una toalla para que absorba la humedad y  al retirar la toalla aplico un poco de producto, mas o menos como una avellana (tened en cuenta que yo tengo muchísimo pelo). ¡Y ya esta! ¡Eso es todo! Tras 28 años de desesperación capilar... ¡eso es todo!

También puede aplicarse sobre el pelo seco, pero la verdad que yo no lo e utilizado así.

Y asi es como queda mi pelo sin hacerle nada de nada. Sobretodo lo que se aprecia es el brillo.


Y aqui cuando me paso las planchas. Debería tener las puntas destrozadas después de tanto tinte y para nada, se ve un cabello sano y brillante.



Su precio ronda los 30€ y trae 250 ml de producto. Cunde muchísimo, yo llevo utilizándolo mas o menos unos 3 meses casi a diario y me quedan unos 3/4 de producto.

El problema de esta marca es que no es muy facil de encontrar, yo la compro en mi peluquería, Maria Gorjón, creo que Perfumerías If trabaja con esa marca y supongo que en tiendas de peluquería podrán tener también.

Otro punto a favor del producto es que es un producto nacional, y en estos tiempos que nos esta tocando vivir creo que gastar dinero en nuestros productos es importante.

¿Conocíais esta marca?

Un beso y hasta pronto


15 comentarios:

  1. Como te he dicho he probado algunas muestras de este serum,que ni se donde me las dieron y la verdad es que me encantó! a ver si lo encuentro en algún sitio! un beso guapa,muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas el cabello teñido? Porqué sino mi peluquera me dijo que han sacado una nueva línea glacial o algo asi.. Que debe ser también una pasada :)

      Eliminar
    2. Hola Nagore! Yo he probado la linea de Glaciar y es increíble!! Te deja el pelo suave y con mucho brillo!!! :) No sé dnde lo venden yo lo compre por internet en www.carlosoliveras.net, t lo dejo por si te interesa!

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero despues d leerte y p arte d magia ver el producto en una pelukeria m esta estrando ansia viva d comprarlo jajaja, si m decido ya t contare k tal le sienta a mi pelo ;) bsts wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo nunca había notado nada con ningún producto de peluquería sinceramente hasta que probé este sérum! Seguro que te va genial y cunde muchisimo ya veras .
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. maldita sea me has quitado la idea!!! xDDD

    Le estas dando caña al blog eh!!! oleee!!!!

    Yo tb haré una entradita, y la enlazaré con tu blog ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Tu me diste la idea :P

      Ademas así hay varios puntos de vista distintos del producto!!

      Un beso preciosa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Seguro que te gusta!!

      Ya me contaras que tal te va

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Bueno.... En vista de tus buenas opiniones (por aquí y por Instagram) he caído.... Lo acabo de encontrar de rebote en una cadena de perfumerías locales de mi ciudad... Que ganas de probarlo!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal te funciona guapa!

      Un besazooo

      Eliminar
    2. Pues chica, todo un acierto!! Es verdad que deja el pelo súper suave y con un olor muy rico! Yo tengo el pelo "lamido de vaca" de nacimiento, pero encrespado, y hasta ahora me pasaba las planchas de medios a puntas, pero con el sérum no me ha hecho falta. Todo un acierto, gracias!!!

      Eliminar
    3. Me alegra oírlo preciosa!! La verdad que las que lo habéis comprado me estáis diciendo que os va muy bien :D

      Un besazo

      Eliminar
  6. Me lo apunto.Yo también tengo el pelo grueso y se me encrespa, además tengo muchísima cantidad. Esperare de momento porque ando probando un champú y un acondicionador y quiero ver como funcionan solos.Pero esta será seguramente mi siguiente compra capilar.Si es que lo encuentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegra oír eso! A veces con este tipo de productos me da apuro recomendarlos por su precio elevado, sobretodo por que el pelo al igual que la piel es un mundo.

      Un besazo preciosa

      Eliminar