lunes, 6 de enero de 2014

Ojos felinos

Buenas noches! ¿Que tal las navidades? Os deseo que paséis una noche de reyes genial, rodeada de la gente que os quiere.
Yo tengo que confesar que cada año que pasa me causa menos emoción esta época del año (no me lapidéis). Tiene bastante peso el hecho de que en navidad es cuando mas trabajo. Así que en breve podré descansar un poco, como muchas de vosotras seguramente.

Hoy os traigo un look que os puede servir para una ocasión especial. Algo bastante llevadero y combinable con infinidad de outfits, solo tenéis que cambiarle el labial.



He utilizado muy pocas cosas en este look. Ahora lo veréis.


Lo primero que hice fue trazar una linea a ras de pestañas, siguiendo con un rabillo muy largo con un gel liner, en este caso con el Blacktrack de Mac, también podéis utilizar un lápiz cremoso. No tiene que ser perfecto ni mucho menos, luego lo difuminaremos hacia arriba. Os recomiendo que este paso lo hagáis rápido, mi gel liner por lo menos tiende a secarse enseguida y si lo dejas secar no lo movéis ni con una grúa.



Para sellar la base que he puesto utilizo la sombra Crave de la paleta Naked Basics de UD. Poniéndola lo mas oscura posible la raíz de las pestañas y difuminando hacia arriba.


Con la sombra Faint de la misma paleta voy integrando la sombra negra al resto del maquillaje,  cojo la mínima cantidad de producto posible. A continuación de esta sombra termino de difuminar con la sombra Naked 2. Como sombra debajo del arco de la ceja utilizo la sombra Venus. Con un lápiz negro relleno tanto la linea de agua inferior como la superior.


En el lagrimal y hacia la mitad del párpado movil puse un pigmento prensado de Mac llamado Day Gleam.


Trazo un aye liner fino hasta el final del maquillaje. Rizo las pestañas y aplico mascara.




Asi es como queda una vez terminado.





Productos utilizados:

Rostro:
Youth Liberator B10, YSL.
Studio Careblend Light Plus, Mac.
Ambient Lighting Powder Dim Light, Hourglass
Mineralize Concealer NC15, Mac.
Gilda, Nars

Ojos:
Paleta Naked Basics, Urban Decay.
Blacktrack, Mac.
Lapiz de dejas Ipanema Nars.
Baby Doll, YSL.


2 comentarios:

  1. Que pasada de look, lleva pocos productos y el resultado es chulisimo!
    Seguro que me lo hago, aunque cambiando el pigmento, que ese no lo tengo, pero me lo apunto jeje.
    Estás guapisima!
    Besos

    ResponderEliminar