lunes, 4 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Ya se que no tengo vergüenza ni la conozco... llevo mas de un mes sin actualizar el blog. La verdad que después de la boda de mi mejor amigo decidí tomarme un descanso de todo. Tenia vacaciones en el trabajo, deje la dieta de lado, el blog.. Pero ya vuelvo a la rutina.

En esta entrada os voy ha hablar de unos productos que me han sorprendido.



Base de maquillaje Youth Liberator de Yves Saint Laurent en el tono BR20


Esta base de maquillaje la compre en la pagina feelunique,  así que me la jugué un poco con el tono. El tono mas claro que tenían era un BR, que por lo que tengo entendido son los que tiran a rosa, y tengo que decir que me va perfecto, es mi tono.

Es de acabado jugoso, mantiene hidratada la piel y yo diría que es de cobertura media, aunque podría conseguirse una cobertura alta. Lleva un dispensador, pero lo que mas me gusta es que se puede desenroscar y así poder utilizar prácticamente todo el producto.

Fake Up de Benefit 


Es mi corrector favorito. Es muy cómodo de llevar ya que hidrata muchísimo la zona de la ojera. No me crea pliegues, incluso sin sellar con polvo y ademas se funde muy bien con la piel.

Si tenéis una ojera muy oscura y lo que buscáis es cubrirla, no os recomiendo este corrector ya que no tiene una gran cobertura.

Aqua Cream en el tono 14 de Make Up For Ever

Yo tengo un problema con los marrones, no se decirles que no, y por norma general termino por comprarlos casi todos.


Foto sin Flash

Es un marron cobrizo precioso. Me gustan mucho estas sombras ya que duran muchas horas incluso sin ponerles ninguna sombra encima. Yo al utilizo muchísimo para diario. La única pega que tiene, que para mi no lo es, es que si no se difumina rápido se queda fijo el color y no hay quien lo mueva.

Foto con Flash

Colorete Rockateur de Benefit.



Por lo general los coloretes de Benefit me gustan mucho, me parece que son de muy buena calidad. Este en concreto es un rosa amarronado satinado, aunque una vez puesto en la piel, por lo menos en la mía, se ve mas marrón que rosa y tampoco se aprecia tanto el brillo. Lo estoy utilizando a diario y me encanta.


Lápiz de ojos Stubborn Brown de Mac


Ultimamente no utilizo otro lápiz que no sea este en la linea de agua, es un marrón casi negro que me encanta. Favorece muchísimo en ojos verdes.



Labial Berry de Bobbi Brown





Creo que este mes no he utilizado otro labial, es el primero que tengo de esta firma y me gusta muchísimo. La textura es increíble, es muy cremoso y ademas pigmenta de maravilla. Ademas de eso, tiene un olor que me encanta, no puedo dejar de olerlo.



Laca de uñas Lingoln Park After Dark de Opi



Yo en las uñas no utilizo colores claros, mas bien todo lo contrario. Y cuando vi este color no pude evitar comprarlo, es el típico color que parece negro de lejos pero que cuando te acercas te das cuenta de que no es así. En la foto debido al flash se ve algo mas claro de lo que en realidad es.


Hasta aqui mis favoritos de este mes pasado.

¿Tenéis algún favorito de este mes pasado?

2 comentarios:

  1. Buenos favoritos, tenemos que probar la base :D Ahora que necesitamos una :D

    ResponderEliminar
  2. Ays tengo ganas de probar esa base de YSL, me llama mucho la atención, porque además de Touche Eclat es una de mis favoritas ^^ Y el labial Berry de Bobbi Brown, al igual que la base, también está en mi wishlist, es preciosérrimo! Un besazo guapa!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar