viernes, 27 de septiembre de 2013

Colorete Iluminador de Estée Lauder 01 Tease

Tenia ganas de poder hacer esta entrada, pero me habría gustado mas poder hacerla con fotos de como queda en la piel. Lamentablemente aun no puedo maquillarme y no puedo hacer la review como me gustaría pero prometo utilizarlo en próximos looks  como una loca.

Antes de que os entre ansia a alguna como me paso a mi, tengo que decir que este colorete iluminador es de la colección de las navidades pasadas de la firma. Aunque yo lo conseguí hace dos o tres semanas, luego mas abajo os explico cómo.

Yo conocí la existencia de este colorete gracias al canal de Youtube de Tanya Burr.

Este es el colorete en cuestión.



Es un rosa muy clarito con muchísimo brillo, de echo si lo miras bien parece un rosa metalizado. Puede ser utilizado como colorete o como iluminador solamente, ya que si cogemos poca cantidad no queda un rosa evidente, sino que deja la piel con un brillo especial. Es un polvo muy fino por lo que queda un brillo que parece salir de la piel.



El envase es como cualquier colorete de la marca.


Tapa dorada con las iniciales de la firma, es tipo espejo por lo que refleja y también quedan marcados los dedos (cosa que odio).

El colorete trae 6 gr de producto y me costo 42 € en El Corte Ingles.

Ahora os voy a contar como lo conseguí. Hace cosa de dos meses subí una foto de este colorete en Instagram para saber si alguna sabia donde podía conseguirlo. Una chica se puso en contacto conmigo para decirme que ella lo localizó a través de la pagina web de la firma, poniéndose en contacto con ellos en la dirección de email. Y así lo hice, mande un correo para saber si disponían aun de alguna unidad del colorete y me contestaron enseguida para decirme que intentarían localizarlo, aunque sin darme grandes esperanzas. Un mes después, dando por echo que no lo tenían, recibo un email donde me informan de que me han encontrado y reservado uno en El Corte Ingles de Bilbao a mi nombre. Desde aquí decir que me ha sorprendido muy gratamente la buenísima atención al cliente que tienen en en Estée Lauder, os recomiendo encarecidamente que si queréis saber algo de la firma, o conseguir algún producto de la firma contactéis con ellos sin dudar.

¿Que os a parecido el colorete?

¿Lo tenéis?

¿Lo conocíais?


Gracias por pasar,

Nagore :)

3 comentarios:

  1. Desde luego no hay nada como una buena atención al cliente, así da gusto comprar en estas firmas ^^ Es precioso el colorete, aunque para mí no lo compraría por ser demasiado metalizado, prefiero coloretes mate o un pelín satinados y luego iluminar a parte. En tu pielaza fijo que queda de escándalo!

    Un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada un colorete precioso, muy buena compra!
    si te apetece puedes pasarte por mi blog http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es! Que ganas de vértelo en algún look. Hace unos días estuve en Madrid en el stand de Bobbi y es cierto, una atención al cliente buena es indispensable en estas firmas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar