jueves, 26 de septiembre de 2013

Bobbi Brown Colección Rich Chocolate y Colección Bobbi & Katie

Buenas noches!

Aprovechando esta semana que tengo vacaciones, nos hemos animado a ir a Pamplona a mirar la nueva colección de Bobbi Brown. Si, por desgracia en mi ciudad no disponemos de ningún Corte Ingles y cada vez que quiero comprar según que marca, no tengo otro remedio que recorrer unos 200 km. Llevaba prácticamente decidido que quería la paleta Rich Chocolate, no hacia mas que ver reviews por todas partes y claro la paleta me hacia ojitos.

Sin mas rodeos os voy a enseñar lo que me he traído a casa.




Al llegar al stand de Bobbi y ver las cosas de la colección Rich Chocolate, me decidí por la paleta (como no) y ese precioso labial en el tono Berry. La paleta de Bobbi & Katie no la tenían expuesta aun, pero la chica del stand me dijo que acababan de recibirla. La verdad es que no tenia ni idea de este nuevo lanzamiento, pero nada mas verla me enamoró.


Paleta Rich Chocolate 


Paso a enseñaos las sombras.

Imagen de arriba con flash, imagen de abajo sin flash.

Es una paleta preciosa de colores básicos. Se que la voy a utilizar mucho porque adoro los marrones.


Las sombras en general tienen una alta pigmentación, excepto la Caramel que me recuerda mas a mis tan adorados pigmentos prensados de Mac.

Como veis la paleta no es del tipico color negro de Bobbi Brown, sino color marron.

El precio de esta paleta es de 52 € y la podeis encontrar aquí en España en los establecimientos de El Corte Ingles en los que tengan esta firma.

Paleta Bobbi & Katie

Sinceramente tengo que decir, que no quería ni necesitaba mas paletas, pero nada mas verla no me lo pensé y la cogí. Me pareció muy versátil y practica. Ademas de llevar 8 preciosas sombras trae dos labiales, muy favorecedores y muy en tendencia para esta temporada, sobretodo el mas oscuro. Por si todo eso fuera poco lleva un lápiz en el tono Chocolate, es un marrón muy oscuro y de altísima pigmentación. Algo malo que decir de la paleta (pero por decir algo) es que no trae colorete.


Como veis la paleta esta forrada en tela.


Se abre como si fuera un libro y esta imantada.

Imagen de la izquierda con flash, imagen de la derecha sin flash.
Su precio es de 68 euros.


Podeis encontrarla en El Corte Ingles.

Y por ultimo y no por ellos menos importante..

Labial Berry


Es un color muy favorecedor a mi modo de ver, tanto para pieles claras como para pieles morenas.


Este labial es como cualquiera de lineal fijo, no le han dado ningún color especial (me refiero al packaging).

Imagen sin Flash.
Imagen con flash.
El precio del labial es de 28 euros.




Cambiando radicalmente de tema... las que me seguis por Instagram estaréis al tanto de que me he quitado los lunares que tenia en la cara y por ello no puedo maquillarme. Así que en cuanto pueda me pondré con looks para los paso a paso del blog. Siento no actualizar mucho últimamente, intentare ponerme al día lo antes posible.

Gracias a todas las que os pasáis a ver el blog. Me hacéis muy feliz.

Nagore.

8 comentarios:

  1. Hola Cariñete, ya te lo dije en Instagram, pero te lo vuelvo a repetir por aquí, cuídate mucho y verás que el resultado te sorprenderá!! Yo estaré aquí esperando tus nuevas actualizaciones, sin prisas…
    Cambiando de tema y pasando al Post, que decir…me ha encantado la paleta Chocolate de Bobbi creo sea muy versátil y que la utilizarás muchísimo! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pensaba comprar ninguna paleta mas en marrones... pero soy un desastre! jaja. Es tan bonita.

      Gracias por tus palabras siempre, eres un amor :*

      Eliminar
  2. Pecadoraaaaa! No haces más que ponerme los dientes largos con estas cosas! ;) Yo estoy resistiendo estoicamente a comprarme la Rich Chocolate.... a ver cuánto aguanto xD Desde luego Bobbi Brown se está ganando a pulso el ser una de mis marcas preferidas (incluso en algunos productos supera a MAC) ^^

    Me muero de ganas de ver tus looks! Ya verás que se te curarán rápido las cicatrices ^^ Un besazo guapa!

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo decidi no gastar tanto dinero en Bobbi Brown, porque aunque son productos muy buenos... el precio es de susto! Pero con esta colección no he podido decir que no :( Han dado justo en el clavo. Jaja

      Un besazo mi niña :*

      Eliminar
  3. Preciosas las 3 cosas, la última paleta no la conocíamos pero también tiene pintaza!! Ahora a curarte de las cicatrices, te seguimos por Insta y vemos que vas genial, en dos días estás maquillándote y además lo cogerás con más ganas todavía! Sin prisa que por aquí andamos como siempre, un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo ademas de poder hacerlo! Me veo rarísima sin maquillar, amo tanto maquillarme que es raro el día que no lo hago así que ahora me siento rarísima.

      Un besazo :*

      Eliminar
  4. Todos los productos son preciosos, la verdad no sabría con cual quedarme. Ya nos mostrarás cuando te sea posible algún look para ver como pigmentan las sombras. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy deseando probar todo.
      Gracias por pasarte. Un besazo

      Eliminar