domingo, 21 de julio de 2013

L´oreal Caresse 07 Cheeky Magenta

Hola bellezas, hoy quería hacer esta pequeña entrada porque he descubierto un labial que me tiene enamorada y que creo que merece muchísimo la pena. Como veis en el titulo se trata de un labial de la firma L´oreal Paris.



Lo que promete o nos cuenta la firma es esto : ´ Descubre una caricia de color que besa tus labios. Para las que lo quieren todo, nace una nueva generación de barra de labios.Rouge Caresse te ofrece unos colores luminosos, una textura ligera imperceptible y una fácil aplicación.Protege e hidrata los labios por 6 horas.`





En mi opinión creo que realmente cumple lo que dice, el color que yo he comprado es un rosa bastante Barbie, que aplicando una capa logras un color bastante natural pero que aplicando mas capas realmente consigues el color de la barra. Ademas  tiene un efecto gloss, te deja bastante brillo en los labios, pero no me resulta incomodo como un gloss (no me gusta llevar gloss, llamadme rara xD). La hidratación pues no sabría decir, porque no tengo los labios secos, pero si que es verdad que te los deja muy cómodos. 

En cuanto a duración, lo primero que desaparece es el efecto gloss, que a las dos horas ya no hay rastro de el, pero el color si que perdura en el labio, en mi caso 4 horas dura intacto, después empieza a desaparecerme por el centro, pero eso es algo que me pasa con todos los labiales.




El envase del labial la verdad que no es feo, pero tampoco me parece que se han roto demasiado la cabeza al pensarlo. Me parece bastante básico. 

Por ultimo os dejo unas fotos para que veáis como queda.







El precio del labial no lo se seguro ya que compre dos labiales de la marca a la vez y como no, en los dos pone L´oreal Labios... jaja. Uno me marca a 8,97 € y el otro a 11,47 €, uno de los dos es, pero adivina.. cuando vuelva y lo vea actualizare la entrada con el precio exacto.

Gracias por leerme y hasta la próxima.

Nagore.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Están super bien estos labiales :)) Aunque tampoco son low cost.. jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi los tonos lilaceos no me gustan pero esta gama de labiales creo que están muy bien.

    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar