jueves, 4 de julio de 2013

Favoritos de Junio

Hola chicas!

Hoy os traigo mis productos favoritos del mes de Junio. Hace días que no hago una entrada y es porque como os dije hace unos días he abierto un canal en Youtube y la verdad que todo a la vez se me hace complicado. Pero ni mucho menos quiero dejar esto de lado.

Los productos ya los menciono en el video, pero os voy a poner fotos para que lo veáis mejor por aquí.

Mi primer favorito del mes y de lo que va de año realmente es el Restructuring Luxe Serum de la gama Extreme Caviar de Miriam Quevedo. Juro que no quiero ser pesada, pero es que lo adoro. Así que tiene que ir si o si en mis favoritos. Ya hice una reseña en el blog anteriormente, os dejo aquí el enlace para la que le interese.


Esto que os enseño ahora también ha cambiado muchísimo mi vida, bueno mas bien la de mis brochas para la base, ya no les doy ningún uso. Es la ya famosísima Beauty Blender, por si os interesa sorteo una en mi canal de Youtube.



Creo que también os tengo un poco hartitas de las paleta de Bare Minerals, pero chicas... las adoro. Sobre todo esta, la Next Big Thing.


Como tratamiento os voy a enseñar esta crema de Chanel, la Hidramax + Active, es en textura gel y huele fenomenal. La descubrí gracias a la guapísima Cristina del canal Tasteofstyle.


Por ultimo esta laca de OPI, lo se, no es muy veraniega pero a mi los colores claritos o neones al ser tan blanquita me sienta peor que mal. Esta laca es la Louvreme Me Louvreme Me Not.



¿Cuales son vuestros favoritos?

Hasta la próxima

Nagore.



2 comentarios: