jueves, 27 de junio de 2013

Look Paris

La protagonista de hoy es la paleta Paris de Sigma. Como ya sabréis esta paleta la crearon barios Youtubers, cada uno creo una de las sombras.


Lleva unos colores preciosos, pero la verdad que se me hace difícil combinarlos para hacer un look exclusivamente con las sombras de la paleta. Me parecen tan especiales todas y cada una de ellas por separado que me es my difícil juntarlas sin que una de ellas pierda protagonismo. Espero que os guste la combinación que finalmente mas me convenció.
En la foto realmente no se aprecia mucho al detalle como son las sombras, cuando me llego a casa la verdad que fue una grata sorpresa, son mucho mas bonitas de lo que se puede apreciar en cualquier fotografía. La paleta es muy completa, ya que trae tres coloretes, dos brochas (aun sin estrenar) y ocho preciosas sombras.





Aqui os dejo el paso a paso.


En este primer paso lo que haremos será aplicar la sombra marrón rojiza que se llama Elysées en en párpado móvil.


También queria que vierais lo precioso que es este lápiz de ojos de Mac, se llama Undercurrent y me parece espectacular. Pigmenta muchísimo, es muy muy cremoso.. me encanta.

Difuminamos el corte con la sombra Louvre. Debajo de la ceja pondremos la sombra blanca con destellos llamada Versailles. Ponemos la mascara y listo.


Os dejo unas fotos del look y mas abajo el listado de los productos que he utilizado para el rostro.

Estas son con flash




Aqui con luz natural.






Productos utilizados:

Colorete Peche de la paleta Paris.
Soleil Tan de Chanel como contorno.
Base de Shiseido, Refining Foundation.
Mascaras de pestañas, They´re Real de Benefit y Hypnose de Lancome.
Lapiz de cejas de Nars en el tono Ipanema.


Hasta la próxima.

Nagore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario