domingo, 2 de junio de 2013

Favoritos de Mayo

Hola chicas, hoy os voy ha hacer una entrada que no había hecho antes. Os voy ha hablar de los productos que para mi han sido indispensables este mes pasado, aunque algunos los utilizo hace años y no los cambio de momento por nada.

Parure de Lumière de Guerlain 

El primer producto que os voy a enseñar es mi base favorita. A lo largo de los años he probado mil bases, que aunque en un principio me gusto el acabado, a la larga mi piel se resentía. en cambio con esta no me pasa. La base en cuestión es de Guerlain, se llama Parure de Lumière.


Según la marca, esta base esta inspirada en la tecnología de los famosísimos Météorites de la misma firma. Esta indicada para pieles mas bien secas ya que proporciona una hidratación increíble, en ningún momento tengo una sensación de tirantez en la piel, todo lo contrario, noto mi piel muy cómoda y con una luz preciosa. No me hace falta sellar la base con polvos ya que me dura intacta 6 horas o incluso mas. Tiene un FPS 25. Y su precio
no lo recuerdo, pero diría que era mas bien elevado, rondará los 50 euros. El tono que yo utilizo es el 02 beige clair, creo que es el mas claro que se comercializa aquí en España o por lo menos en el Sephora de mi ciudad y la verdad que me va bien el tono, para que os hagáis una idea soy NC15 en Mac.

Smoulder de Mac

El segundo producto del que os voy ha hablar es uno de los que os he dicho que utilizo hace años, es el lápiz negro Smolder de mac. Para mi no hay otro lápiz que dure tanto en la linea de agua y sobretodo mantenga la intensidad del principio. Se difumina genial si lo queréis utilizar como base de algún ahumado o rasgar el eye-liner. 


Su precio es de 18 €. Como veis tengo uno casi en las ultimas, este suelo llevarlo en el neceser del bolso por si acaso, otro a medias y uno nuevo.

Mascaras de pestañas Shoking de Yves Saint Lauren t They´re Real de Benefit

Este mes pasado empece a utilizar la mascara de Benefit porque quería terminarla de una vez, la tenia desde que salió y no había manera de acabarla, no me convencía nada, me gustaba mucho lo separadas y bien peinadas que dejaba las pestañas pero no les aportaba nada de volumen. Un día se me ocurrió ponerlo antes de mi mascara favorita y la verdad que el resultado me pareció insuperable. Así que ahora e vuelto a comprar la Mascara de Benefit. Adoro esta combinación.



Fake Up de Benefit

Desde que lo probe me encanto. Mantiene la ojera hidratada todo el día y la sensación es genial.


El producto en si trae una parte con color que viene en el centro y lo que le rodea es una especie de crema o vaselina que es lo que te da esa sensación tan cómoda. 


El aspecto que deja es muy luminoso ademas. 



Pre-base para sombras de Nars y Make Up For Ever.

Estas dos pre-bases me funcionan igual de bien. No sabría elegir una, así que las voy alternando. No s cuartean nada las sombras, se difuminan perfectamente y duran intactas horas. 



Soleil Tan de Chanel

Me encantan. Al principio el color me asusto un poco, ya que soy casper. Pero para nada, quedan preciosos, y en contacto con la piel se convierten instantáneamente en textura polvo. Una maravilla.


Ahi podeis ver el tono.



Beauty Blender

Tengo que decir que al principio ni fu ni fa. No me hizo mucha gracia y la metí en el cajón. Hoy no sabría aplicar mejor la base que con esa maravillosa esponja. Deja la piel uniforme y bien cubierta. 


El unico inconveniente que le veo es que me parece dificilísima de limpiar. Si sabéis de algún producto que le quite por completo el producto ayudadme!!


High Beam de Benefit

Este producto lo tengo caducadísimo. Según pone en el envase caduca a los 6 meses, y yo lo tengo hace unos 4 años. Lo compre en un viaje a Londres y en aquella época la verdad es que lo utilice bastante, pero termino en un cajón y hasta hoy. Me encanta la luz que aporta debajo de la base, con la base o encima de la base. La uso de cualquier manera o incluso de todas ellas. 


Viene en un formato un poco extraño que nunca habia visto, parece una laca de uñas. 


Parece de textura espesa aunque en cuanto lo tocas parece agua. 


Deja una luz preciosa. 


Su precio es de unos 25 euros.

Labiales Angel y Flamingo de Mac

Este mes no e dejado de utilizarlos. Cuando compre el labial Angel de Mac se quedo en el fondo del cajón. Todo el mundo hablaba maravillad de el y claro lo compre con ansia viva y la verdad que no me pareció nada del otro mundo. Ahora lo adoro. Es de acabado Frost

El labial Flamingo me da pena utilizarlo ya que es de edición limitada, sino lo utilizaría a diario. Este es de acabado Lustre.
Su precio creo que es de 19 euros. 

Ahi veis los labiales con flash.


Aqui sin flash.


Colorete Oasis de Nars


Me encanta. Es mi favorito de la marca sin duda. No os voy a contar nada nuevo que no sepáis de estos coloretes. Para mi de los mejores. 


El precio creo que ronda los 30 euros.

Hasta aqui mis favoritos. 
¿Cuales son los vuestros?

Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Que bonito el colorete, en mi ultimo pedido dudaba entre este y el Outlaw pero sigue en la Wishlist.
    Yo sigo con mi guerra a las ojeras, las tengo marcadas y oscuras, he oido hablar genial del corrector de benefit y no se si sería una buena opción. Hace poco compre el mineralize de mac y usando el de kryolan antes de la base me respeta por que es mas hidratante. Por que precio ronda?
    Un beso!!
    http://chicaenaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad que no es muy cubriente el corrector, pero se dé gente que encima le pone otro o debajo. Más que nada te mantiene la zona bien hidratada. Todo es probar. El precio son unos 25 euros creo, olvide ponerlo.
      El colorete es mi súper favorito, lo compre un día por aprovechar un descuento y la verdad que di en el clavo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta el "este producto lo tengo caducadísimo" xDD Me parto yo sola. Me pasa como a ti, que dejo las cosas ahí en el cajón y cuando las recupero resulta q han pasado años! Pero oye, lo de la fecha de caducidad todos sabemos que es más timo q la estampita :P

    No conocía ese lápiz de Mac, tengo tropocientos y el q más me gusta es el de Urban Decay 24/7, muy recomendable

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Es que es la verdad. Yo nunca me fijo en las fechas de caducidad de los productos, pero en esta me fije el otro dia xD

      Yo tengo el de Urban Decay también pero me gusta mas el de Mac, o por lo menos a mi me aguanta mucho mas.

      Un besazoooo

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de entradas! La beauty blender también se ha convertido para mi en un indispensable.
    El smoulder aunque me gusta, no me resulta tan especial y del resto además de que me encantan los coloretes de NARS tengo ganas de probar los Polvos de Sol de Chanel y la base de maquillaje :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy tan blanquita como tu, así q creo q tanto el colorete oasis como el flamingo (al q le tengo unas ganas tremendas) tb me gustarían. Gracias por el post. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar