miércoles, 15 de mayo de 2013

Piel jugosa

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada para explicaos paso a paso como lo hago yo para maquillar mi piel y que mantenga el aspecto jugoso que tanto nos gusta ahora.



Lo primero que tengo que decir es que mi piel es normal tirando a seca, y en esta época la verdad que tira bastante a seca en muchas zonas, tengo pielecitas debajo de los labios, en las sienes, a veces en la frente... y ademas un tono apagadísimo. Ademas de esto tengo mucha rojez en la zona de las mejillas y nariz, que se me acentúa mas por lo blanca que soy.

Lo primero antes de maquillarnos y que estamos hartas de escuchar, es limpiar bien la piel e hidratarla, yo para limpiar mi piel uso barios limpiadores que tengo muchas ganas de gastar, porque soy compradora compulsiva y los acumulo sin terminar ninguno, supongo que a muchas os sonara. Tengo ganas de terminar el de Korres y el de Yes To.. y quedarme solamente con el de Origins (me encanta). Después de limpiarla utilizo el elixir de Caudalíe a modo de tónico y de ahí paso a mi anti-ojeras de Korres y mi crema hidratante favorita cuando tengo la piel tan seca, la Ultra Facial Creme de Kiehl´s.





Suelo maquillarme primero los ojos y siempre dejo la piel para el final, para mi es mas fácil hacerlo así y ademas le damos tiempo a la piel para que absorba las cremas.

Como primer para la piel utilizo esta mini talla de Make Up For Ever que me dieron en Sephora y que me encanta. He ido a comprarla después y de momento no la tienen... y acto seguido aplico Lumi Magique de Loréal. Tengo que decir que me encanta el aspecto que deja en la piel siempre y cuando se aplica encima una base, le aporta una luz impresionante.


Y ahora pasamos a cubrir la piel, para mis rojeces utilizo Full Cover de Make Up For Ever, me lo  aplico con la Beauty Blender a toquecitos hasta que me unifica el tono. Pasamos a la base de maquillaje, ADORO esta base de maquillaje, ojalá la hubiese descubierto antes, porque en mi caso me gusta muchisimo. Es la Parure de Lumière de Guerlain que ademas de utilizarla como base de maquillaje tambien te mantiene hidratada la piel, algo que me viene estupendamente porque últimamente como os he dicho la tengo reseca. La base también la aplico con la Beauty Blender.


Como podeis ver, le he dado muchísimo uso a esta base, desde que la compre solo he utilizado esa para diario, para alguna ocasión mas especial...

Como descubrimiento también tengo que mencionar al Fake Up de Benefit, sinceramente cuando lo vi por primera vez en Sephora no me llamo nada la atención, mas bien todo lo contrario, y no podía estar mas confundida. Te deja la ojera súper hidratada y muy cómoda, yo a veces encima le pongo el corrector Mineralize de Mac, aunque lo utilizo mas que nada por ir gastandolo. Lo que si tengo que decir es que no os va a cubrir una ojera marcada, creo que va mas enfocado en la hidratación que en la cobertura. 

Y por ultimo aplico el High Bean de Benefit en algunas zonas, en el pómulo, el tabique de la nariz y en la barbilla. Tampoco mucha cantidad porque sino pareceríamos bombillas. Yo nunca suelo utilizar polvos para matificar porque como os dije al principio tengo la piel seca y lo único que consigo con los polvos es quitar el brillo que pretendo conseguir. Pero si tenéis la piel grasa en algunas zonas con poner polvos ahí será suficiente.



Y esto es todo, si tenéis alguna duda o me e dejado algo en el tintero me lo hacéis saber.

Hasta la próxima chicas

20 comentarios:

  1. Cachis.. yo tengo la piel hiper grasa T_T

    Soy más de cremas "chupagrasa" xD

    Un beso flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque te sobra.. pero a mi me hace falta una poca... jajaja. Tengo la piel REseca jajaja

      Eliminar
  2. Tienes una piel estupendísima!! Y me encanta como te queda el look! ^^ Acabo de ver que te has animado a hacer un blog, me parece genial!! Te sigo desde ya! Un besazo guapa!! :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por fin me animé! Ahora nos leeremos las dos!

      Un beso preciosa y gracias

      Eliminar
  3. Tng la piel super grasa y la tng k matificar si o si , pero m encanta el efecto d piel jugosa en la piel, t kedo preciosa, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es lo que suele pasar, las que tenemos piel seca queremos luz y las que tenéis la piel grasa queréis masificar. jeje

      Un besazo

      Eliminar
  4. Holaa guaapa!! Por fin he podido pasarme por el blog!! La entrada suuper interesante y super útil. Un besote bonita!

    eLi XOXO

    Http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes una piel preciosa!!!
    Yo también uso el primer de L'Oreal, queda de cine!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho teno que decir que me gusta más que la strobe cream de Mac

      Eliminar
  6. Te gusta más que la strobe??? y yo que estaba pensando cogerla, pensaba que sería la versión mejorada de la de L'oreal, por ser de Mac pero vaya... por algo lo dirás no he probado ninguna yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente en mi caso me gusta más la de Loreal por qué da mucha más luz que la strobe, de todas formas yo lo que tengo es la Strobe cream, que no se sí es exactamente lo mismo que la otra versión. Pero si tuviera que elegir una me quedo con Lumi Magique :)

      Un beso guapa

      Eliminar
  7. que usastes de colorete se ve super bien me encanta

    ResponderEliminar
  8. Qué precio tiene la base que usas? :)

    ResponderEliminar
  9. hola!! oye que labial llevas en la foto? me gusta mucho! :)

    ResponderEliminar