jueves, 16 de mayo de 2013

Labiales Mac Cosmetics

Hola chicas!



Hoy os traigo una entrada sobre los labiales de la marca Mac. Sin duda alguna son los que mas abundan en mi colección de maquillaje, no porque sean mis favoritos, sino porque considero que tienen muy buena relación calidad precio. Otro punto a su favor es la enorme variedad de colores y acabados. Creo que es difícil no encontrar un labial de la marca que te guste. También he de admitir que siento adicción por el olor de estos labiales.

Primero os voy a explicar un poco los tipos de acabados que posee la marca o por lo menos los que yo tengo, que son 9 tipos diferentes.

Frost: estos labiales tienen un acabado metalizado, son bastante secos, aunque los hay mas secos, y tienen una cobertura bastante alta.
Yo solo tengo dos de este acabado y uno es de mis favoritos, el famosisimo labial Angel (amor es poco) y uno de la coleccion de Wonder Woman de ya hace tiempo que se llama Heroine, que como podéis ver esta nuevo, no me gusta nada como me sienta.

Angel arriba Heroine abajo.





Satin: Son semi-mates, de larga duración, tiene una cobertura bastante alta y son cremosos. 

Los que yo tengo son de izquiera a derecha, Toxic Tale de la coleccion Disney de hace tiempo, Spitfire de la coleccion Wonder Woman, Rebel, Snob y Viva Glam Nicki.





En esta foto es justo al reves.


Amplified: tienen una cobertura muy alta y muy cremosos.

La fila de arriba de izquierda a derecha: Violetta, Dark Deed de  la coleccion Disney, Girl About Town, Fusion Pink, Morange, Up the Amp, Impassioned y Viva Glam Gaga 2.



Retro Matte: Realmente no se si este acabado lo tienen también otro labiales o solo el Riri Woo de Rihanna, es muy seco y pigmenta muchísimo. 





Matte: Como su nombre indica son labiales totalmente mate, bastante secos (aunque no como el Riri Woo), cubren una barbaridad y son de larga duración.

Nunca había odiado tanto esta camara de fotos, el de la izquierda es el Candy Yum Yum... y en la derecha Pink Plaid



Cremesheen: Son satinados, hidratantes y muy cremosos.

De izquierda a derecha Creme D´nude, Lickable y Speed Deal.



Lustre: Son de cobertura media-baja y efecto gloss.

De izquierda a derecha: Flamingo, Patisserie, Viva Glam 5 y Viva Glam Gaga 1





Y por ultimo os voy ha hablar de este labial, se llama Dear Diary y es un Prolongwear. Cuando todabia teniamos esa histeria por el Candy Yum Yum y no habia manera de comprarlo por menos de 100 $, Mac saco este labial rosa neón que me enamoro. A diferencia del Candy Yum Yum este labial es mas cremoso y nada mate. Tiene una duración increíble y no reseca tanto el labio. La verdad que es precioso y me tiene enamorada desde que lo compre.




Y hasta aqui mi colección de labiales de esta marca.

¿Cual es vuestro favorito?

¿Alguna sabe si el acabado del labial del Riri Woo no es exclusivo de este labial?

¿Que opinión tenéis de los labiales de esta marca?

Nos vemos chicas


11 comentarios:

  1. No tengo ningun labial d mac pero si m conpara algubo seria el viva glam nicki, m parece un tono precioso, bsts wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un tono super especial, no creo que e visto en ninguna otra marca un color parecido.

      Besos

      Eliminar
  2. Son un vicio los labiales de MAC!! Estoy deseando que llegue mi RiRi Woo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no te a llegado?? La verdad que es difícil parar de comprarlos!! Sobretodo con tanta colección...

      Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Yo tengo unos cuantos labiales de Mac y es que tienen una gama de colores y texturas tan amplias. Me estoy pensando el comprarme el Ririwoo o si cogerme el Rubywoo no se si me podrías aconsejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo el Rubywoo, pero si tienes duda entre cogerte uno o otro yo creo que deberías cogerte el RiriWoo ya que este es de edición limitada, y el otro siempre podrás comprarlo :D

      Un beso guapa

      Eliminar
    2. Ay me temía esa respuesta.Tendré que pecar online.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Qué chulos! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 5 labiales de esta marca, al principio los odiaba porque me parecían un pelín caros...solo tenía 2 que habían sido regalo....pero hace poco me compre unos y perdi la voluntad....ahora soy adicta a estos labiales :-D

    Yo coincido contigo en el Viva Glam Nicki y me parece que es precioso :-D me encanta para verano...y actualmente ando loca por el Candy Yum Yum.....¿tu que dices? ¿Me lo recomiendas?

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. hola ya tiene un ratote este blog pero creo que nadie respondio una de tus preguntas sobre si el acabado retro-matte era exclusivo del riri woo y de hecho no, de la misma coleccion salio el riri boy (un moradito hermoso que tengo :D ) que tambien es retro-mate y despues mac saco varios labiales con ese mismo acabado ...

    ResponderEliminar