Este labial es uno de la nueva gama de labiales que ha sacado al mercado la marca Too Faced, una de mis favoritas, y lo que promete, además de colores vibrantes, es una larga duración.
El envase es este.
Totalmente de plástico y muy cómodo. Lo que me gusta muchísimo es lo que llega a asemejarse el color del tubo al color real del labial. Siendo prácticamente idénticos.
El aplicador en un primer momento me pareció bastante incomodo (antes de probarlo), pensaba que no seria muy preciso y no conseguiría una aplicación perfecta. Nada mas lejos de la realidad, se aplica fácilmente y es de lo mas preciso.
Con luz natural |
Con luz artificial |
Aunque en las fotos como veis deja un brillo muy semejante a un gloss, para nada es la misma textura, es mas, no tiene nada que ver. El producto en si es como una especie de mousse muy ligera que deja una sensación muy cómoda. El color creo que no hace falta ni que lo diga pero es algo impresionante. Yo no he visto nada semejante en otras marcas.
La duración es increíble, me he maquillado a eso de las 7 de la mañana y he salido de trabajar hacia las 4 y seguía teniendo color en los labios. Si que es verdad que no había labial, sino que mas bien me había dejado el labio tintado.
Aquí habían pasado unas 9-10 horas |
El precio es de 20,50 euros y trae 12ml.
¿ Habéis probado estos labiales? ¿ Que color es el que mas os gusta?
Gracias por leerme y hasta pronto :)
me encanta el tono que has elegido. Lo quiero. Te invito a participar en mi blog en el sorteo de dos productos faciales de institut arnaud. Espero verte por alli. Besos
ResponderEliminar